5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE

Hola, soy mujer de 30 primaveras, desde hace al menos 12 años empecé a apreciar este tipo de dolor; siempre nace en el esternón y a veces se me va a la izquierda o a la derecha, depende del día. Al principio solo Bancal un dolor muy agudo que duraba pocos segundos y al corregir la postura desaparecía, y podían acaecer meses sin que volviera a sentirlo, pero cada tiempo se hace mas agudo, cachas y frecuente, cada momento es mas incapacitante. Las últimas veces desde hace dos primaveras, siempre me da por la noche y viene acompañado de sincope, es opinar, que al levantarme de la cama por el dolor, se me agrava y pierdo el conocimiento y caigo al suelo. La última vez que me dio esforzado fue hace 2 meses, asimismo por la Indeterminación, pero esta tiempo el dolor estaba entre el seno izquierdo y la sobaco. Los médicos no saben decirme que es, me dicen que es un dolor mecánico, pero eso no me soluciona nada.

Yo tomo litio y tengo artrosis que pastillas me puedo tomar para el dolor el medico me mando nolotil pero no me quita el dolor ...

Por eso, en cuanto me empezó a mi me hicieron las mismas pruebas. La cuestión es que a mi hermana posteriormente de la operación volvió a tener dolores, a ella le siguieron haciendo pruebas y le diagnosticaron cálculos biliares, le han hexaedro un tratamiento por si le vuelve a acertar. Pero hace suficiente tiempo que pero no le da.

Aunque he pedido tantas cosas para saber qué es lo que tengo, que finalmente los médicos me llaman paranoica.

..). Se desaconseja el consumo de vino si se está tomado alguno de estos fármacos. Y en cualquier caso el consumo excesivo de bebida (más de 28 unidades de trinque en hombres y 16 en mujeres).

Estimado Dr. Bravo: De entrada, muchas gracias por la prontitud en contestarme. No hay antecedentes familiares conocidos de estos síndromes. Le corresponderé concrete algunos aspectos: ¿Tanto la artritis como los neumotórax quedan explicados (incluídos) en el SHA?. Por su parte, y según su dilatada experiencia reumatológica, ¿el MTX hay que continuarlo, dosis y cuánto tiempo?, ¿en que modificará el curso de la enfermedad?. Usted dice que el SHA es de mejor pronóstico: ¿Qué significa éso con exactitud?, ¿Cuál es la desarrollo esperable del proceso en general y en particular, de la artritis y de los neumotorax?. ¿Se pueden alertar nuevos neumotórax tras la cirugía no obstante practicada en hemitórax derecho.

Sin embargo, no resulta sencillo encontrar este diagnóstico en las consultas conveniente a la naturaleza rara de la afección. Como explica una paciente, María de 39 años: «El primer problema es el dictamen, que en mi caso tardó 12 abriles. Cuando no saben los médicos lo que tienes te mandan continuamente al psiquiatra o psicólogo y te atiborran a una serie de terapéutica innecesaria».

A mi hermano le duelen mucho las articulaciones cuando se mete en el agua. Acertado a su hiperlaxitud de sus articulaciones le han diagnosticado el syndrome de Ehlers-Danlos.

Es sostener, no estar todo el tiempo en la cama. Eso es lo que mas me molesta a mi, pues no tengo ninguna actividad, ni laboral ni ausencia.

La prostatitis es la inflamación de la órgano prostática. La próstata se encuentra en la colchoneta de la ...

Esta enfermedad debe ser diagnosticada por un urólogo y tratada según su causa concreta. Un saludo.

Buenos Dias: Me permito responderle, (soy Carolina Baeza, Psicologa) aunque sin duda el Dr. Espléndido tambien lo harà. La situacion que ud. describe es frecuente entre los pacientes con SHA, y la razon como ud. puede imaginar, es que se proxenetismo de una entidad medica relativamente nueva (los criterios para SHA de Brighton aparecieron recien en 1998..)y existe hasta lamentablemente mucho desconocmiento al respecto, no solo entre los pacientes sino tambien entre la comunidad médica. Por lo tanto, (y si es positivamente el caso) dificilmente aceptarà un diagnostico que no esta en el repertorio de los medicos que la han atendido. Para su proxima cita, le aconsejo que plantee de la misma forma su experiencia: su trayecto por los médicos, sus sintomas y pida claramente que el doctor considere los diagnosticos de SHA o Ehlers-Danlos III como posibilidad, ya que ud. se ha informado y ve muchas concidencias. Considere ud. que las personas hipocondriacas tambien llegan ir a la web frecuentemente llegan al doctor con un "autodiagnostico", manifestando una serie de sintomas como si estuvieran leyendo una descripcion en un libro, por lo que es ordinario que quienes la han gastado consideren como posibilidad un dolor utilitario psicogéno.

pero el dolor persiste , el auxilio no lo puedo girar cerca de atras , porque el dolor es como si fuera cortadura de carne .

"¿Tiene cura la dermatomiositis?" La dermatomiositis es una enfermedad autoinmune crónica. No tiene cura en sentido exacto. Si que hay tratamientos que inducen la remisión de la enfermedad (desaparición de los síntomas y detención del proceso), pero la enfermedad puede reactivarse. Por eso requiere de tratamiento continuado y de seguimiento ceñido durante toda la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar